3ª Ruta De Clásicos Do Cocido

20 marzo, 2014 0

Este próximo domingo 23 de Marzo, la Escudería Clásicos o Toxo celebra la 3ª Ruta De Clásicos Do Cocido. Se trata de una concentración de entre cincuenta y sesenta coches clásicos procedentes de toda Galicia –en esta edición podía inscribirse todo el público en general, a diferencia de las anteriores ediciones- con el fin de  realizar una ruta turístico-gastronómica que culminará con la degustación de un Buen Cocido en el Mesón O Cruce –restaurante que recomendamos desde Cocido Trip > Mesón O Cruce

Concentración De Clásicos  

A partir de las 10:00 h de la mañana los participantes se concentrarán en la Plaza de la Iglesia de Lalín, aproximadamente hasta las 11:00, dando comienzo a esta interesante ruta por varias localidades.

II Edición de Coches Clásicos O Toxo

Recorrido De La Ruta

Desde la Plaza de la Iglesia de Lalín partirán hacia Dozón, pasando por Piñor, Cea, Maside hasta Beade, localidad orensana donde conocerán las Bodegas Terra Do Castelo –visita guiada y degustación de los caldos que allí se elaboran, D.O. Ribeiro.

Desde allí pasarán por la localidad de O Irixo para dirigirse hacia Vilatuxe (Lalín), al Mesón O Cruce, donde a partir de las 14:30 se sentarán alrededor de un Buen Cocido.

El precio de la ruta es de 25€ para los socios y de 30€ para los no socios.

Miel O Cortizo –empresa familiar situada en la parroquia lalinense de Zobra -obsequiará a cada dorsal con un tarro de miel de su cosecha.

Próximos Eventos de la Escudería Clásicos O Toxo

El próximo evento en el que participará la Escudería Clásicos O Toxo será en la IV Feira Dos Carballiños, en Vilatuxe, el próximo domingo 11 de Mayo. Son los vecinos de esta localidad los que se encargan de la organización de la feria, así como de animar a los asistentes a que acudan vestidos de época. Y como cualquier otra fiesta que se precie en Galicia, no faltará el pulpo, los artesanos, los puestos de comida y la música tradicional.

El 12 de Julio se celebrará la II Edición Del Rally De Regularidade Villa De Lalín, y la Escudería Clásicos O Toxo estará presente.

Podéis conocer más acerca de ellos en:

Web: www.clasicosotoxo.com

Facebook: Escuderia Clasicos O Toxo

 Viajar para comer…siempre tenemos una excusa para ello!

Cocido Trip

Compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

Etiquetas: , , ,