Arranca el Mes del Cocido de Lalín

14 enero, 2014 1

Ya no hay escusa para no poder disfrutar de un Buen Cocido en la Capital del Deza, Lalín arranca como bien dice el refrán: “De San Amaro a San Valentín, el Mes del Cocido en Lalín” -desde el 15 de enero hasta 14 de febrero- con un total de 24 restaurantes inscritos al Compromiso de Calidad del Cocido de Lalín.

Cartel 46 Edición Cocido de Lalín 2014
Este año se crea un calendario donde se fijan los restaurantes que de forma rotatoria ofrecerán la posibilidad de degustar cocidos sin previa reserva, de esta manera los visitantes que deseen probarlo podrán hacerlo.

En esta web podéis consultar los precios y la información de todos los restaurantes que están inscrito al Compromiso de Calidad del Concello de Lalín -seguir la Receta Oficial Del Cocido de Lalín, acompañarlo con un vino de D.O. Monterrey y los postres tradicionales- en la sección de Donde Comer > Mes do Cocido” 

Además todos los comensales que degusten el cocido en estos restaurantes tendrán como obsequio el pin de esta nueva edición.

Pin do Cocido de Lalín 2014
 

El mal tiempo invita a disfrutar de un plato como el cocido, y si es en compañía mucho mejor!!

A mal tiempo, Buen Cocido!!

Díptico Oficial del Mes del Cocido de Lalín 2014 con toda la información de los restaurantes “Díptico Oficial del Mes del Cocido de Lalín 2014”

Compártelo Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

Etiquetas: , ,