Cocido Trip propone que “A mal tiempo, Buen Cocido”

1 febrero, 2014 0

Hoy se reunirán por 2º año consecutivo, 40 amigos 2.0 que comparten afinidades referentes a gastronomía, turismo y comunicación con el fin de #ComerUnBuenCocido en la Capital del Cocido, Lalín.

Cocido Trip 2014 con sus colaboradores

Cocido Trip 2014 con sus colaboradores

 

Para ello Cocido Trip ha organizado una ruta que empieza disfrutando de un desayuno a manos del Joven Barista Xán de Taberna A Lareira -local que estará reservado para este evento-. Los asistentes del evento podrán ver la Pork-Art en la inmediaciones del Concello de Lalín donde el Alcalde José Crespo les dará la bienvenida.

También tienen programada visitar la quesería Cortes de Muar -Negreiros, Silleda-, que utiliza para la elaboración de sus quesos, leche cruda O Alle de Filgueira, Lalín. Allí conocerán a fondo su trayectoria y sus diferentes quesos con una degustación.

Seguidamente en el Restaurante Agarimo, Conchi Peiteado les ofrecerá una tapa con sabor a Madrid Fusión 2014.

Gracias a la colaboración de la empresa de Autocares PRESAS, hará que el día sea más ameno para los asistentes, trasladándolos desde la salida del Concello hasta el momento de la comida que tendrá lugar en el Restaurante La Molinera

Durante el transcurso de la jornada se podrá seguir este evento turístico-gastronómico en la redes sociales con los hashtag #CocidoTrip y #ComerUnBuenCocido

Empresas como Embutidos Lalinense, Pazo de Anzuxao, Mel O Testeiro, Casa Rosalía, Cabanas, Imprenta Marcaxe, Asociación de Pan de Lalín, Todoempiezapor-t, harán que los asistentes se lleven un buen sabor del mundo del cocido y de los productos y servicios de Lalín.

Etiquetas: , ,