#CocidoTrip 2014 inicia el día con un #DesayunaGalicia

21 enero, 2015 0

El próximo sábado 24 de enero Cocido Trip celebrará su 3ª Edición con un Buen Desayuno en Taberna A Lareira, lo esencial para cargar las pilas y empezar el día. Por ello comenzaremos el día con un #DesayunaGalicia que estará compuesto de:

  • Coffee #CocidoTrip elaborado por el joven barista Xan de Taberna A Lareira
  • Tosta de pan de Lalín elaborado por harina de trigo 100% de O Muíño de Cuíña, con aceite 100 % gallego de la marca ourensana Aceites Abril y un trocito de bizcocho casero elaborado con harina de O Muíño de Cuíña.

Pero, que es un Desayuna Galicia ?… se trata de un proyecto cuya finalidad es dar a conocer donde poder disfrutar de un Buen Desayuno en distintas localidades de Galicia; está creado por tres jóvenes que cuentan con la colaboración de diversos amigos de la red.

La unión hace la fuerza

Os presentamos a las responsables de @DesayunaGalicia

Profesional del Turismo, ávida lectora que escribe con naturalidad y elegancia en su blog personal, capaz de transmitir sus sentimientos a la hora de narrar sus aventuras turísticas – como las de anteriores ediciones de Cocido Trip.

Refleja su pasión por la gastronomía en su blog personal, encontrareis apetitosas y sencillas recetas – como su Empanada de Nabizas y San Simón da Costa. También nos cuenta sus aventuras gastronómicas y turísticas, como las anteriores ediciones de Cocido Trip.

Se define amante de Galicia en todas sus vertientes, en especial de su gastronomía. En su blog Las Historias de María, nos presenta recetas dulces, tiene su propia sección DIY, pero sobre todo cuenta Sus Historias a raíz de sus viajes, de los eventos a los que acude y de los nuevos bares y restaurantes que va conociendo.

Desayuna Galicia en Cocido Trip

Si quieres conocerlas más a fondo y saber como nació Desayuna Galicia escucha la entrevista que tuvieron el 30/11/2014 en la Radio Galega a cargo del Gran Jose Manuel García >> Entrevista Desayuna Galicia en el Come e Fala a partir del minuto 21

Como bien decíamos, la colaboración de amigos 2.0 hizo que #DesayunaGalicia cuente ya con más de 20 referencias a lo largo de toda la comunidad, y como no, Lalín tiene como referencia donde disfrutar de un Buen Desayuno en Taberna  A Lareira, un lugar agradable con un excelente y mimado café –que es su especialidad- pero también, lugar recomendado para un tentempié.

Así que ahora cuando viajéis por Galicia, sabréis dónde encontrar el lugar perfecto para disfrutar de un Buen Desayuno en Galicia.

Su web: http://desayunagalicia.blogspot.com.es

Fan Page: Desayuna Galicia

Twitter: @DesayunaGalicia

Instagram: @DesayunaGalicia

Desayuna Galicia

Etiquetas: , ,